Use JavaScript
Panorámica de Vélez-Málaga
jue 23 oct 2014

Gonzalo de Quinta, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes del Entorno de San Francisco

La asamblea para la elección de la junta directiva se desarrolló en el edificio de Iniciativa Urbana

Gonzalo de Quinta ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes del Entorno de San Francisco (ACESF), cargo en el que sustituye a Isabel Gutiérrez, en una asamblea del colectivo que ha tenido lugar en el salón de actos del edificio del proyecto cofinanciado con fondos FEDER Iniciativa Urbana "De toda la Villa".

De Quinta (sentado y 3º por la derecha), junto a la nueva directiva y la saliente.

Gonzalo, profesional dedicado a la fotografía, encabeza la nueva junta directiva, en la que le acompañan como vicepresidente, José Antonio Ruiz (Cuchillería Ruiz); secretario, Antonio Bueno (Confecciones Bueno –estará representado por Senen Bueno); y tesorero, Leandro Morales (Óptica Morales).

Los vocales de esta junta directiva serán Pilar de Quinta (Modas-Outlet Erre al Cuadrado), Gaspar Lasheras (Autoservicio Gaspar) y Josefina Fernández (Decoración-Regalos Línea 1).

La asamblea sirvió además para homenajear a la junta directiva saliente, a la que los miembros de la asociación regalaron un cuadro con imágenes de su trabajo al frente del colectivo. Asimismo, los integrantes de esta directiva dieron cuenta de su labor y actividades realizadas antes de proceder a la elección de los nuevos dirigentes.

Por su parte, la concejala responsable de Iniciativa Urbana "De toda la Villa", Lourdes Piña, ha felicitado a De Quinta por su nombramiento, y ha recordado a los comerciantes que tendrán la colaboración del proyecto europeo en todas aquellas actuaciones que contribuyan a dinamizar la actividad económica y empresarial en la zona de influencia del proyecto.