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Panorámica de Vélez-Málaga
Organigramas
  • Comité de Dirección: Su función principal es la de dirigir, supervisar y validar todas las actuaciones del proyecto.
  • Comité de Coordinación: Se encarga de coordinar técnicamente y aprobar todas las actuaciones relacionadas con el proyecto.
  • Unidad de Gestión: Es el órgano encargado de la coordinación del proyecto y la ejecución de algunas de las actuaciones enmarcadas en la Iniciativa Urbana.
  • Unidad de Verificación y Control: Realiza un control previo a la ejecución de las operaciones para garantizar que se cumplen las especificaciones establecidas. Asimismo, se encarga de todas las verificaciones administrativas.
  • Secretaría General: Ayuda a la Unidad de Gestión en las tareas de gestión administrativa y control de expedientes de contratación y licitación.
  • Intervención: Ayuda en el control interno de los expedientes durante los trámites administrativos, comprobando su legalidad y la corrección de los procedimientos.
  • Tesorería: Presta apoyo a la Unidad de Gestión en el control de los pagos, disponiendo para la auditoría, cuando se le requiera, de los documentos contables.
  • Área de Contratación: Colabora con la Unidad de Gestión en todo lo referente a la formalización de contratos, prestando su asesoramiento.