Use JavaScript
Panorámica de Vélez-Málaga
jue 5 dic 2013

El escaparatismo o la prevención de robos, asuntos de la tercera píldora formativa para PYMES

La sesión formativa para PYMES se desarrollará el jueves 12 de diciembre a las 14.00 horas

El proyecto cofinanciado con fondos FEDER Iniciativa Urbana "De toda la Villa" ha programado para este jueves 12 de diciembre la tercera de las píldoras formativas para PYMES de su zona de actuación, los barrios de la Villa, Arroyo de San Sebastián y la Molineta, que en este caso, tendrá una temática multidisciplinar que recogerá aspectos como el escaparatismo, la prevención de robos o la normativa de rebajas.

Imagen de la segunda píldora formativa, en la que se trató la calidad en las PYMES.

La cita tendrá lugar a partir de las 14.00 horas, en el edificio de Iniciativa Urbana, en calle San Francisco, y la duración será de 30 minutos, con el objetivo de ofrecer una información muy precisa y concreta, al igual que en las anteriores píldoras.

La sesión formativa correrá a cargo del abogado Juan Fernández, asesor de empresas de Iniciativa Urbana, y de Vanesa Moreno, técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales, que será otro de los asuntos abordados, junto a las hojas de reclamaciones.

Esta actividad se encuadra en el servicio de asesoramiento a emprendedores y empresas puesto en marcha por Iniciativa Urbana, con la finalidad de impulsar y promover el desarrollo económico en su zona de actuación, en pleno casco histórico de Vélez-Málaga.