Use JavaScript
Panorámica de Vélez-Málaga
lun 18 nov 2013

La calidad en las PYMES, temática de la segunda píldora formativa organizada por Iniciativa Urbana "De toda la Villa"

La cita tendrá lugar el 21 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, en el edificio de Iniciativa Urbana

El proyecto cofinanciado con fondos FEDER Iniciativa Urbana "De toda la Villa" ha programado para este jueves la segunda de las píldoras formativas para PYMES de su zona de actuación, los barrios de la Villa, Arroyo de San Sebastián y la Molineta, que en este caso, tendrá como temática principal la calidad en estas pequeñas y medianas empresas.

Los ponentes se dirigen a los asistentes en la primera de las píldoras formativas, celebrada el pasado 24 de octubre.

La cita tendrá lugar el jueves 21 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, en el edificio de Iniciativa Urbana, en calle San Francisco, y la duración será de 30 minutos, con el objetivo de ofrecer una información muy precisa y concreta.

La sesión formativa correrá a cargo del abogado Juan Fernández, asesor de empresas de Iniciativa Urbana, y del experto en calidad, medio ambiente y seguridad Carlos Ramos, de la consultora ISO 21.

Entre otros aspectos, se abordarán la optimización del trato y atención al cliente, las formas de fidelizarlo y la satisfacción del mismo, como base del éxito. Del mismo modo, se explicará cómo hacer una gestión de la calidad sin burocracia.

Esta actividad se encuadra en el servicio de asesoramiento a emprendedores y empresas puesto en marcha por Iniciativa Urbana, con la finalidad de impulsar y promover el desarrollo económico en su zona de actuación, en pleno casco histórico de Vélez-Málaga.