Use JavaScript
Panorámica de Vélez-Málaga
mar 24 may 2011

La web de Iniciativa Urbana estrena contenido con fotografías panorámicas en 360 grados

Son un total de doce imágenes en las que el internauta podrá ir moviéndose con la ayuda del ratón

La página web de Iniciativa Urbana "De toda la Villa", www.detodalavilla.es, ha estrenado contenido con la introducción de fotografías panorámicas en 360 grados de diferentes localizaciones, todas ellas ubicadas en la zona de actuación de este programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Disfrutar de las vistas de Vélez-Málaga está a un clic de ratón.

Se trata de un total de doce imágenes en las que el internauta podrá ir moviéndose de izquierda a derecha y de arriba abajo con la ayuda del ratón, de manera que se sentirá como si estuviera en el centro del enclave del que es objeto la fotografía.

Las panorámicas, desarrolladas por la empresa Panovisión, también están preparadas para hacer un pequeño zoom hacia delante y hacia atrás para acercar ligeramente los objetos o tener una mayor perspectiva.

A estas vistas en 360 grados se puede acceder a través del apartado de itinerarios de la web, en el que se recogen las rutas turísticas diseñadas por Iniciativa Urbana junto a la localización de los principales monumentos de Vélez-Málaga.

Al pasar el cursor sobre la pestaña que acompaña a cada uno de los monumentos veremos su nombre, y en el caso de los que tienen panorámica asociada, dicha pestaña tiene una representación especial.

Gracias a la ventana desplegable que se muestra, podremos navegar hacia la información del monumento o localización, o directamente hacia su fotografía en 360 grados.

De igual modo, estas panorámicas también están enlazadas en el apartado de monumentos de la página web.

Las imágenes nos permiten trasladarnos a lo alto de la torre del homenaje de la Fortaleza y disfrutar de las vistas de Vélez-Málaga o ubicarnos en los patios del palacio de Beniel y la Casa Cervantes. Otras posibilidades son contemplar las pinturas de Evaristo Guerra en la ermita de la Virgen de los Remedios o el interior del convento de San Francisco. También hay lugar para los espacios públicos, con las plazas de la Constitución, San Francisco y la Gloria.