Use JavaScript
Panorámica de Vélez-Málaga
jue 10 feb 2011

La alcaldesa y el edil de Infraestructuras visitan las obras de reurbanización de la calle Siempreviva

El objetivo de los trabajos es dar solución a los problemas de accesibilidad de esta vía

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal de Infraestructuras, Salvador Marín, han visitado la calle Siempreviva donde se van a llevar a cabo trabajos de reurbanización y de accesibilidad con cargo al proyecto de Iniciativa Urbana "De toda la Villa", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento veleño.

La alcaldesa y Marín conversan con los vecinos durante la visita a las obras.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Adriano Construcciones por un importe de 22.372,67 euros y tendrán un plazo de ejecución de un mes.

Los trabajos, según ha explicado la alcaldesa, consistirán en el nivelado del terreno, previo a la ejecución de su pavimento; la renovación total de la red de saneamiento y abastecimiento de agua; y la instalación de una canalización para el futuro soterramiento del alumbrado del barrio de San Sebastián.

Arroyo ha transmitido a los vecinos de esta calle su satisfacción por la ejecución de estas obras, ya que la zona presenta actualmente grandes problemas de accesibilidad.

La alcaldesa les ha manifestado su deseo de que la actuación proyectada venga a mejorar la calidad de vida de estos vecinos y a seguir potenciando la singularidad de este barrio ya que los trabajos se enmarcan en el proyecto de promoción económica y social de la Iniciativa Urbana "De toda la Villa".