Use JavaScript
Panorámica de Vélez-Málaga
Medidas del área
  • 11.1. Jornadas informativas y de difusión
  • 11.2. Folletos, cartelería y otros
  • 11.3. Distintivos comunitarios, placas conmemorativas, etc.
  • 11.4. Presencia en medios de comunicación
  • Medida 11.5. Coordinación y diseño del Plan de Información y Publicidad
Iniciativa Urbana ha organizado jornadas informativas y de difusión y ha tenido una presencia destacada en la prensa.

11. Información y publicidad

Iniciativa Urbana "De toda la Villa" es un programa global para la regeneración de la antigua medina de Vélez-Málaga desde el punto de vista económico, empresarial, cultural y turístico, en el que la información y la publicidad van a tener una gran importancia.

Para conseguir los objetivos del programa, se antoja fundamental el trabajo de información y publicidad, dirigido a transmitir a la población de referencia del plan y al resto de ciudadanos los logros conseguidos y las mejoras que se van arbitrando. El éxito de público de eventos como "La Alhóndiga de Ballix" o "El Zoco" y su impacto sobre el empresariado local es consecuencia en parte del trabajo publicitario que se ha llevado a cabo.

La iniciativa urbana ha organizado jornadas informativas y de difusión y ha destinado fondos a la creación de folletos, cartelería, distintivos comunitarios y placas conmemorativas. Se ha diseñado un plan de información y publicidad y se trabaja para que haya una importante presencia en los medios de comunicación.

Además de publicitar la celebración de actividades que puedan atraer a público para promocionar turísticamente la zona, el programa también dirige sus esfuerzos de comunicación a informar sobre los servicios que presta, caso de los talleres de animación sociocultural, los cursos de formación para el empleo o su agencia de intermediación laboral.